viernes, 1 de abril de 2011

"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya". (When Harry Meet Sally)


"La gente dice que cambiar es bueno, pero lo que en realidad significa es que algo que no querías que pasara, ha ocurrido". (Tienes un e-mail)


"Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor, y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo".  (Jamás besada)


"Es más fácil aprender mecánica que conocer la psicología masculina. A una moto la puedes llegar a conocer a fondo, pero a un hombre, jamás". (Mujeres al borde de un ataque de nervios)


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento".(Hitch)


"Dame tu mano. ¿Sabes qué es esto? Es mi corazón... y está roto. ¿Puedes sentirlo?". (Grandes esperanzas)


"Todo el mundo hace daño a todo el mundo, ésa es la condición humana".  (28 días)


"Odio cómo me hablas y también tu aspecto, no soporto que conduzcas mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto".(Diez razones para odiarte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario