Ayer, 20 de Julio, Día del Amigo, me di cuenta de los feliz que soy. Llegue a un lugar, estuve con mis amigos, y me di cuenta de que tengo mucha suerte, de que tengo todo lo que quiero, y de que yo los elegí a todos y cada uno de mis amigos, mis hermanos del alma.
Empezando por mi mejor amiga, Agus, desde el primer día, desde el 3 de Marzo de 2003, la elijo para que sea mi hermana, la que comparte todos los días conmigo, la que quiero con todo mi corazón, y adoro como a pocas. Y tuve la suerte de que ella me eligiera a mi, para que yo sea su hermana, para que yo sea la que la abraza cuando esta mal, y la que se ríe con ella en los mejores momentos. Porque siempre hay otros amigos, pero, ella, desde ese día se mantuvo firme al lado mio, para ser mi MEJOR AMIGA, la que no cambio por nadie. Después estan mis otras amigas, las 9 que quedan de las Pichu's (sin contarnos a mi y a Agus), algunas son amigas mías hace mucho, algunas fueron mis amigas, dejaron de serlo, y ahora estamos juntas otra vez, y a algunas no podía ni verlas. Pero con el tiempo, la vida me dejo elegir a quien yo quería tener como amigas, como hermanas del alma, y yo elegí a estas 9 personas hermosas, conociéndolas a lo largo del tiempo, y el destino es tan inteligente, tan groso, que ellas me eligieron a mi, y así entendí que elegí a las personas correctas, que eran ellas las que tenían que estar ahí conmigo muchos años mas acompañándome y yo acompañándolas a ellas. También había personas que eran mis amigas, y yo hoy no las elijo para que estén conmigo todos los días, escuchándome, conociéndome, queriéndome. Y después están mis amigos, esos con los que conocemos los códigos, esos que abrazo y los siento mis hermanos, y con lo que se que nunca podría pasar nada, y a muchos de los cuales extraño, porque por cosas de la vida ahora no los puedo ver tanto como antes, pero que siempre van a ser esos con los que me siento segura, que me dicen que soy una idiota y me pegan para demostrarme cuanto me quieren, esos que se bancan mi histérica, mi orgullo, mi capricho, mi idiotez como ninguno, esos que me parecen los mas feos de la historia, y esos que no quiero que ninguna nena tonta lastime.
Ayer, después de un rato mire a cada una de las personas que estaba ahí conmigo, y me di cuenta que estaba en el mejor lugar del mundo, que ese día lo quería compartir con esas personas, y con nadie mas, que tenia ganas de abrazarlos a todos, que con todos tengo una confianza enorme, que a todos los conozco de memoria, y que todos me conocen a mi, que con todos tengo una relación distinta y todos tiene cualidades y defectos que me hacen quererlos como los quiero. Creo que en todas las etapas hay personas fundamentales en nuestras vidas, de chicos son mamá y papá, cuando nos volvemos adultos pasan a serlo nuestra pareja, nuestros hijos, cuando somos mas grandes toman importancia nuestro nietos, y en esta etapa? para mi, ahora, a los 14 años una de las cosas mas importantes que tengo son mis amigos, esos hermanos del alma que yo elijo todos los días, y con los que ayer compartí un día de los que hace mucho no compartía.
Y así me di cuenta de los feliz que soy, y de la suerte que tengo de que el destino los haya puesto en mi camino, y los haya destinado para ser mis amigos, y a mi para ser la suya, porque son mis amigos, y los amo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario