lunes, 12 de marzo de 2012

-Veni, vamos...- y me dio la mano.
Salimos de la habitación, del ruido de la música y el frío nos golpeo la cara. Me puse su campera que me estaba dando, y me volvió a dar la mano, seguimos caminando por la noche fría hasta que llegamos a su camioneta, subimos los dos, y sentí de nuevo ese olor a cuero, ese olor a su perfume, a él.
- Mirame, ¿que hago acá?- te dije, sin mirarte a los ojos,  no iba a poder mirarte a los ojos.
- Estar conmigo.- vos no me sacabas la mirada de encima, me estabas quemando con esos ojos.
- ¿Y mañana?¿Qué vamos a hacer?- mi voz se empezaba a quebrar y las lágrimas amenazaban con caerse de mis ojos. 
- Lo que necesitas es que alguien te enseñe a ser feliz, mañana vamos a hacer lo que haya que hacer, mañana, ahora voy a hacer lo que haya que hacer para ser feliz, ahora.- y te sentí, esos labios que necesitaba, esas manos en mi nuca, tu nariz contra la mía. Y tenias razón... necesitaba ESA felicidad.

jueves, 8 de marzo de 2012


Soy bipolar, desconfio de la gente muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos pero hay veces que prefiero estar sola, me enojo rapido pero despues me arrepiento rapido tambien, tengo mis dias en lo que no quiero hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal y soy una persona como cualquier otra, me rio de todo y hay dias que me deprimo sin razon. Creo mucho en las personas y cuando me fallan aveces perdono pero jamas olvido.