UNA PERSONA QUE ME AYUDE A SEGUIR. QUE SEA MI NOVIO Y TAMBIÉN MI AMIGO. QUE ME CONOZCA, QUE APRENDA COMO SOY Y COMO ES MI CARÁCTER. QUE SEPA MANEJARME PARA MI BIEN. QUE ME HAGA BIEN, QUE TRAIGA SONRISAS A MI CARA Y ME DEVUELVA LA FELICIDAD. Alguien así? Si tengo, y lo que también tengo es mucha, mucha suerte de haber encontrado alguien así, de saber que lo tengo conmigo y que no lo voy a perder. Sentiste amor alguna vez? Yo si.
martes, 24 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
<<Toque el timbre y temblando te dije: -Soy yo, me abrís?-. No sabia muy bien que hacia ahí, estaba en crisis y no se como termine en la puerta de tu edificio, mojada por la lluvia, temblando, llorando. A los 3 minutos estabas ahí, me abrazaste y hasta que no estábamos en tu departamento no me soltaste. Me fui a sentar al sillón y me trajiste algo para taparme, me encontraste acostada, intente decirte que me pasaba pero no podía decir una palabra entera, me diste un beso de esos que me tranquilizaban. Me tapaste y te acostaste conmigo, me pusiste entre tus brazos, me hiciste sentir tranquila en casa.
Cerré los ojos, cuando los volví a abrir ya era de día y entraba luz por las cortinas, me quede quieta tranquila, hasta que me di cuenta que seguía ahí con vos, tenía tu carita dormida al lado de la mía. Quise buscar mi celular en mi campera y caí en la cuenta de que no la tenia puesta, y tampoco tenia las zapatillas, que me habías cambiado mi remera por una tuya que no estuviera mojada, y cuando me estire para agarrar mi celular estaba apagado. Me cuidaste, como hacías siempre. Vos, mi cable a Tierra, mi salvación, mi protección, a donde tenía que recurrir cuando todo me superaba. Cerré los ojos y intente dormir un poco mas, antes de despertarme de nuevo y tener que afrontar mi vida y lo que me estaba pasando.>> Crisis. Cáp. VII
miércoles, 18 de abril de 2012
Tuvo mil historias y olvido olvidarles, malgasto caricias en los despertares. Relleno mil y un pasaportes, y ahora viene él a bajarla de ese viaje. Estudio carreras en los corredores solo le queda su amor para graduarse. Lola se ha sentido sola entre un millón... y murmura una canción. Lola se quedo atrapada en su dolor.
Tu ya no estas sola, aquí esta él, haz le un sitio en tu canción. Lola deja tu tristeza y vayanse, juntos los dos, en un lugar mejor. Que nadie te castigue en un rincón... Ya no seras Lola Soledad.
sábado, 7 de abril de 2012
jueves, 5 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

