Hay canciones que te dan ganas de cantar, canciones que te dan ganas de bailar, canciones que te recuerdan a personas que te marcaron, canciones que te deprimen y canciones que te alegran...pero las mejores canciones son aquellas que te transportan al momento en que las oíste por primera vez y de nuevo te parten el corazón, que te transportan a un recuerdo exacto con una persona exacta y esas canciones se convierten en hermosos recordatorios del corazón.miércoles, 29 de febrero de 2012
Hay canciones que te dan ganas de cantar, canciones que te dan ganas de bailar, canciones que te recuerdan a personas que te marcaron, canciones que te deprimen y canciones que te alegran...pero las mejores canciones son aquellas que te transportan al momento en que las oíste por primera vez y de nuevo te parten el corazón, que te transportan a un recuerdo exacto con una persona exacta y esas canciones se convierten en hermosos recordatorios del corazón.viernes, 24 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
#somethingsaboutME
jueves, 16 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
14 de Febrero. Es un día mas desde mi punto de vista. Si estoy con alguien voy a estar con esa persona cualquier otro día, sin importar si es 14, 15 o 16. Si estoy sola va a ser lo mismo que cualquier otro día. Me parece idiota la gente con sus estados. 'Feliz Día cornudos' --> Resentidos que se mueren por que los quiera alguien y por tener alguien para querer, si, muchos son cornudos y cornudas, pero mucha gente se quiere de verdad, así que no sean envidiosos, yo tampoco tengo novio, pero no por eso le tengo tanta bronca y envidia a la gente que si. Sigan como siempre loquitos, es un día mas. Y si en el fondo tengo ganas de estar con ESA persona, no es porque sea 14 de febrero, es porque todos los días tengo ganas de estar con ESA persona. Seamos realistas. Y guárdense los regalos para los cumpleaños, que después no saben que regalar.
Relajense. Si tienen a alguien quiéranlo como todos los días. Y si no tienen a nadie es estar ''solo/a'' como cualquier otro día. ¿Yo? Pienso pasar este 14 de Febrero con mis amigas, como cualquier día normal, reírme, deprimirnos, abrazarnos y ser una pelotudas.
Relajense. Si tienen a alguien quiéranlo como todos los días. Y si no tienen a nadie es estar ''solo/a'' como cualquier otro día. ¿Yo? Pienso pasar este 14 de Febrero con mis amigas, como cualquier día normal, reírme, deprimirnos, abrazarnos y ser una pelotudas.
Hello,Valentine..
Do we really need to celebrate our love just one day?
Let's celebrate love EVERYDAY.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Creo que necesito expresarme, y que mejor lugar que este. Asi, como me salga, con mis palabras. Mucho tiempo estuve acostumbrada a los tipicos pibes basuras, desde siempre digamos, a que me boludeen, a que jueguen conmigo, y como en mi cabeza tenia (y tengo) la teoria de que la mayoria son asi, decidi hacer lo mismo con ellos, no me molestaba estar con un pibe que me boludeara y que no me quisiera porque yo tampoco los queria, era la unica manera de no salir lastimada. Hasta que una vez me meti con uno de esos, y al principio si era todo risas, joda y no nos queriamos, teniamos libertad, pero el problema llego cuando yo me enganche con el, y yo no iba a soportar que el estuviera con otras porque SI, LO QUERIA. Y sufri, y el no tuvo la culpa porque fui yo la que cambio, fui yo la que rompio ese orden, ese tratado perfecto que teniamos de estar juntos simplemente por pasarla bien pero sin sentimientos. Y si, sali lastimada, por él o por mi, no se, es lo mismo, pero sufri, llore, putie y dije que nunca mas iba a querer, A NINGUNO. Y volvi a mi rutina de estar con pibes y que no pasara nada, de usarnos mutuamente y de que estuviera todo bien, sin celos ni sentimientos.
Y un tiempo despues aparece, asi de la nada, alguien que era bueno, que era diferente pero que me interesaba, que sabia querer y que no era una basura. En realidad empezo todo como un capricho mio creo, aparece él y no me da pelota, es callado y no termino de entender si es boludo o es mas vivo que todos juntos, pero me daba bronca, MUCHA, que no me chamuyara, que no fuera como lo que yo ya conocia. Me intrigaba y a la vez era un desafio, algo nuevo, un capricho. Y cuando consegui lo que queria, consegui que me quisiera, que me hablara y tuviera ganas de verme, me di cuenta que... que no lo podia boludear, que lo necesita, que... apa, QUE LO QUERIA. Pero yo sigo siendo la misma, yo no queria que me lastimaran de nuevo, yo no queria volver a llorar a putear a todos, si yo estaba bien sin sentimientos y sin querer a nadie. Pero en el fondo todos necesitamos querer aveces y que nos quieran, y ¿por qué yo no me puedo permitir eso? tengo 15 años y no tengo porque dejar que una mala experiencia me saque la oportunidad de querer. Y aunque aveces es dificil, y aunque haya cosas nuevas que me confunden y no se bien como manejar los sentimientos, aunque mi fobia a lo serio, al compromiso sigue ahi, presente; esta bueno, esta bueno saber que me quieren y que yo puedo querer sin lastimar. Esta bueno querer y tambien se puede pasarla bien queriendo.
Y un tiempo despues aparece, asi de la nada, alguien que era bueno, que era diferente pero que me interesaba, que sabia querer y que no era una basura. En realidad empezo todo como un capricho mio creo, aparece él y no me da pelota, es callado y no termino de entender si es boludo o es mas vivo que todos juntos, pero me daba bronca, MUCHA, que no me chamuyara, que no fuera como lo que yo ya conocia. Me intrigaba y a la vez era un desafio, algo nuevo, un capricho. Y cuando consegui lo que queria, consegui que me quisiera, que me hablara y tuviera ganas de verme, me di cuenta que... que no lo podia boludear, que lo necesita, que... apa, QUE LO QUERIA. Pero yo sigo siendo la misma, yo no queria que me lastimaran de nuevo, yo no queria volver a llorar a putear a todos, si yo estaba bien sin sentimientos y sin querer a nadie. Pero en el fondo todos necesitamos querer aveces y que nos quieran, y ¿por qué yo no me puedo permitir eso? tengo 15 años y no tengo porque dejar que una mala experiencia me saque la oportunidad de querer. Y aunque aveces es dificil, y aunque haya cosas nuevas que me confunden y no se bien como manejar los sentimientos, aunque mi fobia a lo serio, al compromiso sigue ahi, presente; esta bueno, esta bueno saber que me quieren y que yo puedo querer sin lastimar. Esta bueno querer y tambien se puede pasarla bien queriendo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)